VALLADOLID, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, se ha mostrado este lunes "sorprendido" ante el proyecto de macrourbanización proyectado en la localidad de La Pedraja de Portillo y ha anunciado la solicitud de una reunión con la alcaldesa del municipio, María Henar González Salamanca.
"La verdad que sí que sorprende", ha señalado Íscar, en declaraciones recogidas por Europa Press tras la firma del convenio de abastecimiento de aguas con la Junta, sobre que se pretenda construir esta macrourbanización, que constará de 1.150 viviendas, en un municipio de poco más de 1.000 habitantes.
En este sentido, ha indicado que el conoce "muy bien" lo que es la "realidad de una población de poco más de 1.000 habitantes", pero ha asumido que se trata de un proyecto que "ha cumplido con la tramitación y la legislación".
Al respecto, ha avanzado que ha solicitado mantener una reunión con la alcaldesa de La Pedraja "para conocer la realidad del proyecto" para el que Íscar considera que aún "hay mucho por hacer y mucho camino que recorrer".