VALLADOLID 18 Nov. (EUROPA PRESS) -
La consejera de Industria, Comercio y Empleo, Leticia García, ha valorado que sea una empresa "local y de base familiar" como Martínez Marcos la que haya adquirido la planta de Bimbo en Valladolid lo que garantiza, en sus palabras, que no habrá "deslocalización".
Así lo ha señalado, en declaraciones recogidas por Europa Press, minutos después de inaugurar el I Congreso Regional de Economía Social de Castilla y León que se celebra en Valladolid.
"Si los trabajadores están satisfechos, la Junta está satisfecha", ha explicado para poner el acento en el origen de esta empresa logística, de Castilla y León y "de base familiar" que indica que "no habrá deslocalización". "Se queda en Valladolid, en nuestra comunidad autónoma, con esa inversión que comunica a Bimbo de cinco millones", ha ahondado la consejera.
En este punto ha puesto a la Administración autonómica "a disposición" de Martínez Marcos para "todo lo que necesite". Además ha destacado que los 50 puestos que se generan "son nuevos" y sirven para "absorber a parte de la plantilla de Bimbo".