LEÓN, 1 May. (EUROPA PRESS) -
La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) ha escogido León como sede de su I Encuentro de Directivos y Empresarios tras la visita la semana pasada del presidente de la APD, Carlos Moro, (Bodegas Familiares Matarromera) al alcalde Antonio Silván con el propósito de presentarle sus propuestas de actuación en la zona.
Según han informado fuentes municipales a Europa Press, uno de los ejes principales es el crecimiento de la asociación y el desarrollo de actividades en el eje León-Salamanca. Para ello, Moro explicó, se programarán jornadas y encuentros para empresarios y directivos con el objetivo de ayudar a las empresas leonesas a crecer mediante la información y formación de calidad.
Entre los temas estratégicos que aborda la asociación en la región están la despoblación y la dificultad de atraer talento, la transformación digital, el déficit en infraestructuras de telecomunicaciones en el ámbito rural y las actitudes y habilidades necesarias para crecer y competir en un contexto cada vez más complejo.
La cita, el 6 de noviembre