LEÓN, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -
Una persona ha localizado restos de un cadáver cerca de Priaranza del Bierzo (León) que podría ser el del varón de 73 años desaparecido el pasado mes de diciembre en la localidad de Rimor, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en León a Europa Press.
El cadáver fue localizado "de forma fortuita" en la tarde del sábado por una persona que pasaba por el lugar, un paraje entre Priaranza y Rimor.
La Subdelegación del Gobierno ha indicado que "todo apunta" a que los restos corresponden a Alberto de Caso, el varón de 73 años desaparecido en diciembre en Rimor, si bien esto no se podrá confirmar hasta que lleguen los resultados de las pruebas forenses.
El varón desapareció el miércoles 6 de diciembre en la mencionada localidad, perteneciente al municipio de Ponferrada. Entonces se desplegó un dispositivo de búsqueda en el que participaron la Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local de Ponferrada, los Bomberos, la Agencia de Protección Civil y Emergencias de la Junta y agentes medioambientales, entre otros recursos, si bien no se logró localizarlo.