MADRID/VALLADOLID 21 Jul. (EUROPA PRESS) -
El excoordinador general del PP Fernando Martínez Maíllo se ha mostrado convencido este sábado de que el recién elegido presidente del PP, Pablo Casado, nuevo presidente de la organización, podrá "coser" el partido y tapar las "grietas" que, según ha reconocido, se han abierto en este proceso de primarias. "Todos estamos detrás de él", ha añadido.
Así lo ha asegurado Martínez Maíllo, quien este mismo sábado ha desvelado que apoyó desde el principio la candidatura de Sáenz de Santamaría, quien ganó la primera vuelta de las primarias pero finalmente ha sido derrotada en la votación de los compromisarios.
"Mi amigo y compañero va a hacer un magnífico trabajo, una vez que se ha votado, todos juntos a luchar para ganar las elecciones. Le doy la enhorabuena, vamos a estar todos detrás de él", ha garantizado, augurando que será capaz de integrar a personas de la candidatura de la exvicepresidenta y de todo el partido. "Hará un equipo plural y variado que represente esa unidad del partido", ha dicho.
EL PP SALE MÁS FUERTE
Desde su punto de vista, el PP sale más fuerte de este congreso. "Al final este partido está acostumbrado a la unidad y no le va a costar mucho", ha pronosticado, incidiendo en que la tarea que tiene ahora por delante es precisamente "coser y unir al partido".
Y es que el hasta hoy coordinador general ha admitido que en este proceso "se han producido algunas grietas" porque "unos han apostado por uno y otros por otro". "Pero finalmente él ha ganado y todos estamos detrás de él, estoy convencido de que lo va a conseguir", ha concluido.