El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, atiende a los medios de comunicación en las Cortes. - EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 7 julio 2022 14:45

VALLADOLID, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado, al ser preguntado por si había hablado con su vicepresidente y representante de Vox, Juan García-Gallardo, sobre sus declaraciones acerca de una supuesta "hipersexualización" en la sociedad, que sí que había tenido conversaciones con él pero "de que vemos al Gobierno de Sánchez paralizado ante la crisis".

Así lo ha aseverado el presidente 'popular' de la Junta, en declaraciones a los medios de comunicación este jueves antes de intervenir en la jornada en la que el Consejo de Cuentas de la comunidad conmemora el XX Aniversario de la creación de su Ley reguladora.

"He estado hablando con el vicepresidente de que vemos al Gobierno de España, de Sánchez, es un gobierno paralizado ante la crisis", ha apostillado Fernández Mañueco, que ha recalcado que se necesitan "medidas claras, contundentes y eficaces" como asegura que hizo el Gobierno que dirige "el primer día de su andadura".

Más noticias