Advierte de que quedan "días complicados" por la situación meteorológica y pide "extremar las precauciones"
VALLADOLID, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha expresado su "más profundo pesar" por el fallecimiento de una segunda persona en la zona afectada por el incendio de Losacio, en la provincia de Zamora, y ha deseado una pronta recuperación a todas las personas heridas como consecuencia de los fuegos que sufre la Comunidad.
Tras conocerse esta mañana el hallazgo de esta segunda víctima mortal en la zona afectada por las llamas, Fernández Mañueco ha mostrado su pesar en su cuenta de Twitter y ha trasladado su "apoyo" y "deseos de pronta recuperación" a los heridos.
"Nuestra Comunidad vive momentos muy difíciles ante la proliferación del fuego", ha afirmado el presidente de la Junta, quien ha agradecido y valorado "infinitamente" el trabajo que llevan a cabo los miembros del operativo contra incendios.
"Todo el operativo trabaja sin descanso para controlarlo cuanto antes", ha recalcado Fernández Mañueco, quien no obstante ha advertido de que "quedan días complicados por la situación meteorológica" y ha pedido "extremar las precauciones".