BURGOS 3 Sep. (EUROPA PRESS) -
Vuelven a la programación del Ayuntamiento de Burgos los bailes de salón, consolidados como una de las actividades más concurridas de las organizadas por la Concejalía de Festejos y que ha contado desde agosto del pasado año con la participación de más de 10.0000 personas.
La concejala de Festejos, Carolina Álvarez, ha explicado que este mes se retoman los bailes con una sesión, el viernes día 6 de septiembre en el paseo de la Quinta. La cita es a la altura de Las Veguillas con el Dúo Última Nota, desde las 19.00 a las 21.00 horas.
Las siguientes citas se celebrarán en octubre, el día 11 con el mismo horario y con la orquestina Los de siempre, y el 8 de noviembre, con la Orquesta Papamoscas, ambas en el vestíbulo del Teatro Principal.
Se trata de una cita ya consolidada en el calendario de actos y en el programa de la Concejalía de Festejos y "muy demandada desde un sector de la población".
Para las citas del mes de octubre y noviembre las personas interesadas en participar de esta actividad tienen que recoger una invitación, mientras que para la del mes de septiembre se puede acceder sin ella ya que se trata de una actividad al aire libre.
La media de edad de las personas que participan en estas actividades está en torno con los 50 años. En las sesiones que se realizan bajo techo, por el frío o la lluvia, los aforos son de 200 personas en el Salón Rojo y de 230 en el vestíbulo del Teatro Principal