VALLADOLID, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -
Un total de 65 tiendas de Mercadona en Castilla y León participan en la campaña solidaria de la Gran Recogida de Alimentos de la Federación de Bancos de Alimentos (Fesbal), que se lleva a cabo entre este viernes, 24 de noviembre, y el próximo jueves, día 30.
Según ha recordado la cadena de supermercados en un comunicado recogido por Europa Press, los clientes de la compañía podrán hacer donaciones monetarias en el momento de la compra a favor de los Bancos de Alimentos, una modalidad que se aplica desde la pandemia del COVID y que permite a los Bancos de Alimentos comprar los productos que realmente necesiten, en las cantidades que necesiten y a lo largo de un año.
Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, se suma a la Gran Recogida de Alimentos y pone a disposición de la campaña sus puntos de venta para la recaudación de fondos, con el objetivo de dar a sus clientes la posibilidad de participar en este gran evento solidario anual a favor de los Bancos de Alimentos.
En total participarán 1.632 tiendas de Mercadona de toda España, de las cuales 65 son de Castilla y León.
La colaboración de la compañía en la Gran Recogida se realizará mediante donaciones monetarias, múltiplo de 1 euro, que los clientes podrán realizar en el momento de la compra al pasar por caja.