VALLADOLID 26 May. (EUROPA PRESS) -
Miles de voces han cantado este domingo goles y han celebrado en el Estadio José Zorrilla una nueva gesta del Real Valladolid que ha subido a Primera División tras haberse impuesto al Villareal B (3-2) en el tiempo de descuento.
El 'Pucela' ha celebrado en su estadio el ascenso, que es definitivo a falta de un partido para concluir la temporada, y lo ha hecho con la plantilla al completo, música, espectáculo de luces y el Zorrilla repleto de su afición.
Tras la victoria, la plantilla ha dado la vuelta de honor al campo y ha manteado al entrenador del equipo, Paulo Pezzolano, todo ello ante un público eufórico.
Posteriormente, ha sido DjNano el que se ha encargado de poner el toque musical al evento y los jugadores del 'Pucela', que se habían ausentado unos minutos, han vuelto a saltar al campo rodeados de las categorías inferiores del club para seguir celebrando junto a toda su hinchada el ascenso.
A pesar de la gesta del Valladolid, la afición ha continuado pidiendo la dimisión de Pezzolano durante una parte de la celebración, además de vitorear cánticos como "Pucela es de primera" o "que bote Zorrilla".