LEÓN, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, ha visitado este lunes los municipios de La Vecilla de Curueño y Valdelugueros, donde ha podido conocer el estado de las obras que se han llevado a cabo y las que se van a realizar gracias a la aportación de los diferentes Planes de la institución provincial, con una inversión cercana al millón de euros.
En primer lugar, el presidente de la institución provincial ha visitado la localidad de La Vecilla, donde la Diputación de León, desde la pasada legislatura, ha invertido un total de 330.000 euros, a través de los Planes Provinciales, Pequeñas, Obras, Escuelas y los Planes de Empleo.
Las últimas obras que se han concedido en el municipio durante este año ha sido la pavimentación de la calle del cementerio en Campohermoso y la calle Valseco en Sopeña, con una inversión de 61.000 euros.
Allí, el presidente de la institución provincial ha visitado la obra que se realizará para la remodelación de la intersección y mejora de la seguridad vial entre la LE- 321 y la LE- 4605, en Sopeña de Curueño.