SEGOVIA 27 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible tiene previsto concluir a lo largo de este fin de semana la reparación del socavón que se produjo en la N-6, a su paso por la travesía de San Rafael (Segovia), el pasado día 20, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.
Según han informado fuentes del Ministerio, se está avanzando "con la máxima celeridad" en la reparación del socavón provocado por la ruptura de un colector de titularidad municipal, una vez que se ha conseguido cerrar la vía de agua y achicarla.
Los trabajos se han llevado a cabo durante toda la noche en la ejecución de las acometidas y la colocación de los marcos para reponer la obra de drenaje, lo que ha permitido que en la mañana de este jueves se haya empezado a hormigonar para comenzar a cerrar la zanja.
Transportes estima en un millón de euros la inversión necesaria para reparar el socavón, además de que está llevando a cabo los trabajos para reparar el colector de titularidad municipal de San Rafael.
El objetivo del Ministerio es recuperar la movilidad en la travesía del núcleo de San Rafael, en la provincia de Segovia.