Un muerto y un herido grave tras derrumbarse una pared en Grisuela (Zamora)

Archivo - Foto de archivo de un helicóptero medicalizado
Archivo - Foto de archivo de un helicóptero medicalizado - JCYL - Archivo
Europa Press Castilla y León
Publicado: martes, 30 enero 2024 19:57

   ZAMORA, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Una persona ha perdido la vida y otra ha resultado herida grave después de que se haya derrumbado una pared en la calle General de Grisuela (Zamora), según informa el 1-1-2 a Europa Press.

   Los hechos se han producido a las 17.10 horas, momento en el que el centro de emergencias da aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Zamora, al Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Zamora, y a Emergencias Sanitarias -Sacyl, que envía un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y el personal sanitario del centro de salud de Alcañices.

   El personal de Sacyl ha confirmado en el lugar el fallecimiento de un varón, y ha atendido a otro herido, que ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Clínico de Valladolid.

Contenido patrocinado