SALAMANCA, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Museo de Historia de la Automoción de Salamanca ha prorrogado un mes la exposición 'Renault, 125 años de historia de la automoción', que rinde homenaje a la marca.
Según ha informado el Consistorio salmantino a través de un comunicado, se ha decidido prorrogar la exposición hasta el 31 de octubre tras recibir a 20.076 personas desde su apertura.
La muestra recoge la larga historia de innovación, diseño y producción de vehículos que Louis Renault estableció hace 125 años. Desde entonces, ha producido una innumerable cantidad de modelos y versiones.
La exposición cuenta con un total de veintiséis automóviles que representan algunos de los modelos "más icónicos" de la marca, junto con otros vehículos que jugaron un papel "crucial" en la revolución de la industria automotriz en Castilla y León, con instalaciones de producción en Valladolid y Palencia.
Asimismo, destaca los vehículos fabricados durante las épocas más prósperas de la industria automovilística europea y española, los cuales contribuyeron "significativamente" a promocionar la marca España.