VALLADOLID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -
La acumulación de nieve ha impedido a 757 alumnos de distintos centros de Castilla y León acudir a clase este viernes, las provincias afectadas por las inclemencias han sido Burgos, León, Palencia y Soria, según han informado a Europa Press fuentes de la Junta.
En concreto, Burgos ha sido la provincia más afectada y han faltado a clase 482 alumnos de Salas de los Infantes, Treviño, Escalada, Quintanar de la Sierra, Burgos capital, Soncillo, Quintana Martín Galíndez y Oña. Asimismo, en Palencia han faltado 110 alumnos en Cervera de Pisuerga, Santibáñez de la Peña, San Salvador de Catamuda, Guardo y Alar del Rey.
Asimismo, en León han faltado 91 niños de Villablino, Boñar, Cistierna, Puebla de Lillo, La Pola de Gordón, Riaño y Puente Almuhey y, por último, en Segovia no han podido asistir 74 en San Pedro Manrique, Ólvega, Ágreda y Almazán.
Los 757 alumnos que no han asistido este viernes a clase como consecuencia de las inclemencias meteorológicas suponen el 0,22 por ciento del total de Castilla y León.