El espectáculo del 'inadaptado' Miguel Álvarez consigue una de las mayores concentraciones de público en el centro de la ciudad
ZAMORA, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -
Cerca de 10.000 personas han disfrutado de la Nochenueva de Zamora, un evento musical y visual repleto de imágenes y emociones que ha servido como fiesta de despedida del año y de bienvenida anticipada a 2025.
Tras la repercusión obtenida en las últimas navidades, la Nochenueva ha vuelto a plantear un programa de recursos artísticos y estéticos que provocaron el disfrute de los asistentes, según ha explicado la organizadora del evento en un comunicado recogido por Europa Press.
La creación del espectáculo ha corrido a cargo de Miguel Álvarez, activo cultural de la ciudad a través de proyectos como 'Inadaptado', 'Insomnio' o 'Pequeño rock and roll' y ha vuelto a contar con el favor de un público entregado desde el primer minuto.
Varios momentos han sido especialmente celebrados dentro del transcurso de la Nochenueva, como el sentido homenaje al fallecido Miguel Manzano, para el que se estrenó una versión actualizada de una de sus adaptaciones musicales mas reconocibles.
Otro de los momentos mas comentados fue la intervención de una jóvenes artistas locales, Lydia García, Lucía Conde, Irene Antón, ganadora este mismo año del festival de karaokes de San Pedro, y Alicia Álvarez, hija del propio Miguel Álvarez, todas ellas con una edad comprendida entre los 10 y los 13 años de edad.
El espectáculo ha culminado con la intervención de músicos y artistas invitados, como Lucia Gonzalo, Adrián Lorenzo, o Rodrigo Cacia.