Foto de la Noticia
Foto: EP
Actualizado: jueves, 16 septiembre 2010 15:31

LEÓN, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La entidad resultante de la fusión entre Caja España y Caja Duero tendrá un presidente leonés, a pesar de que en el encuentro mantenido ayer entre los máximos representantes de la Junta y el PSCyL, Juan Vicente Herrera y Óscar López respectivamente, no se habló de "ningún nombre".

   Así lo manifestó hoy el vicepresidente segundo de Caja España y alcalde de León, Francisco Fernández, que también estuvo presente en dicha reunión, al igual que el vicepresidente segundo de la Junta y consejero de Economía y Empleo, Tomás Villanueva; el secretario de Organización del PSCyL, Pedro Muñoz y la vicepresidenta primera de Caja España y presidenta del PP en León, Isabel Carrasco.

   "Yo no he dado ningún nombre ni he oído ningún nombre", recalcó Fernández, aunque garantizó que en el encuentro "quedó muy claro" que el presidente de la nueva entidad debe ser de León, una cuestión que "no cuestionó nadie". Además, agregó que según los acuerdos de Tordesillas, la Presidencia debería estar ocupada por un miembro de Caja España y no de Caja Duero.

 

Leer más acerca de: