LEÓN, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -
El obispo de León, Luis Ángel de las Heras Berzal, oficiará una misa este miércoles, día 4 de enero, por el eterno descanso del Papa emérito Benedicto XVI, que falleció el pasado sábado, 31 de diciembre, a los 95 años.
Luis Ángel de las Heras Berzal ha convocado este lunes a todos los diocesanos de León a participar en la celebración de la Misa que oficiará a las 20.00 horas en la Santa Iglesia Catedral.
"Juntos, en comunión con el Papa Francisco y con toda la Iglesia, daremos gracias a Dios por la vida, la obra y el ministerio de Benedicto XVI y pediremos al Padre misericordioso que le conceda el descanso eterno", explica el prelado leonés en el comunicado que dirige a los fieles.
"Quien cree, nunca está sólo; no lo está en la vida ni tampoco en la muerte", continua Luis Ángel de las Heras Berzal que parafrasea precisamente las propias palabras de Benedicto XVI al inicio de su ministerio petrino con otro recuerdo a otra reflexión sobre la "nueva esperanza" que brota en la vida de los creyentes.