BURGOS, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -
La directora general de Políticas Culturales de la Junta de Castilla y León, Mar Sancho, ha presentado este martes en la capital burgalesa la nueva programación del Museo de la Evolución Humana (MEH), que comprende actividades diarias y ocho exposiciones temporales.
Sancho, acompaña del director científico del museo, Juan Luis Arsuaga, y del director gerente del Sistema Atapuerca, Alejandro Sarmiento, ha explicado que la nueva apuesta programática abarca un total de 165 actividades entre los meses de febrero y mayo, ambos inclusive, y ha remarcado que continúa su apuesta por la calidad y la diversidad.
La nueva programación comprende la exhibición de ocho exposiciones temporales, entre las que se encuentran 'Primitivismo Abstracto. Modesto Ciruelos', 'Montañas' y 'El amigo de Vermeer. El primer microscopio', las tres nuevas.
La primera de ellas, que se podrá visitar en marzo, mostrará las obras de Modesto Ciruelos y se enmarca dentro del proyecto 'Los mejores de los nuestros' de la Consejería de Cultura y Turismo, que persigue la programación de actividades culturales para poner en valor a los galardonados con los Premios Castilla y León en sus diversas categorías.