VALLADOLID 20 Oct. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha asegurado este jueves que la marca de ciudad 'En tu corazón...Valladolid', puesta en marcha por el anterior equipo de Gobierno del Partido Popular, "no funcionaba" y se ha preguntado si alguien la recuerda, por lo que, ha apuntado, el actual Ejecutivo municipal ha trabajado para crear una nueva imagen promocional.
En declaraciones recogidas por Europa Press, Puente ha reprochado que este miércoles, tras la presentación de la nueva marca 'VA! Ciudad Amiga', la concejal del PP Mercedes Cantalapiedra "salió de manera desproporcionada" a acusar al equipo de Gobierno "por un lado de continuismo y por otro de rupturismo, dos cosas completamente contrarias al mismo tiempo".
"No somos ni rupturistas ni continuistas, somos reformistas, mantenemos lo que funciona y cambiamos aquello que no funciona", ha explicado el regidor socialista, quien ha recalcado que la marca de 'En tu corazón...Valladolid' no funcionaba.
De hecho, ha apostillado que ayer sintió "ganas de salir a la calle a hacer una encuesta para que algún ciudadano diga si recuerda cual era la marca de Valladolid el año pasado o el anterior", y ha enfatizado que "nadie sabría" cuál era la marca que, según aseguró este miércoles estaba ya establecida y era conocida "internacionalmente".
Puente ha añadido que el actual equipo de Gobierno ha hecho algo que considera que no hizo el anterior, "trabajar con los sectores turísticos y al final apostar por el resultado de un trabajo conjunto en el que todos los sectores estaban de acuerdo con esa marca de Valladolid". Asimismo, ha recordado que el Ayuntamiento del PP encargó la campaña de imagen a una agencia externa.