Puente (c) en un nuevo autobús de Auvasa
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 24 noviembre 2017 12:26

VALLADOLID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha ratificado el compromiso del Ayuntamiento con las medidas frente a la contaminación, que considera que son "serias" y que funcionan, ya que cada vez que se aplican se reducen los niveles de polución.

Puente, quien ha presentado una docena de nuevos autobuses urbanos, ha manifestado el "orgullo" que supone que Valladolid, junto con Madrid, sea una de las únicas ciudades de España que aplican medidas de este tipo.

El primer edil ha asegurado que el equipo de Gobierno tiene una posición "muy firme" en este sentido y cuando la ciudad se encuentre en nivel 2 se continuará con la toma de medidas restrictivas para el tráfico.

Puente ha destacado que las medidas "serias" son las que toma Valladolid porque otras como sólo permitir la circulación de vehículos con matrículas pares o impares es un "parche" mientras que en la capital vallisoletana, cada vez que se corta el tráfico, está demostrado que se produce lo que se "busca", que los niveles de polución bajen.

Más noticias