SALAMANCA 15 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Parque Infantil 'Navidiver' regresará del 21 de diciembre al 7 de enero al Recinto Ferial de la Diputación de Salamanca, donde habrá juegos deportivos, atracciones hinchables, actividades de aventuras, simuladores de realidad virtual o acciones de maquillaje de fantasía y globoflexia.
El diputado provincial Jesús María Ortiz, acompañado por los responsables de la empresa organizadora, Divertilandia, ha presentado esta iniciativa que se repite cada año y que llegará con "novedades" en las propuestas, además de con modificaciones a lo largo de las navidades para que los asistentes que vayan en distintas ocasiones tengan a su alcance otras posibilidades.
El parque estará abierto de 16.00 a 21.00 horas todas las tardes, salvo los días de Nochebuena, Nochevieja y el día de la Cabalgata, con entradas infantiles al precio de nueve euros y de tres para los adultos.
El representante de Divertilancia, José Santos, ha avanzado que el Recinto Ferial contará con tres zonas para distintas edades y que habrá propuestas para toda la familia, con la posibilidad de que los adultos disfruten de ellas también como el 'Mega Wipe Run'.
Jesús María Ortiz ha apuntado que la Diputación repartirá entradas a los niños que participen en la Carrera del Turrón de la institución salmantina, así como a ayuntamientos y a colegios de la provincia.
Este parque infantil sumó el año pasado más de 15.000 visitantes, han apuntado desde la empresa organizadora, que cuenta con la colaboración de la Diputación de Salamanca.