Presentación de los tickets
AYUNTAMIENTO DE LEÓN
Actualizado: miércoles, 29 marzo 2017 17:46


LEÓN, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

Tras la presentación de la campaña de promoción de la Semana Santa leonesa en 32 estaciones del Metro de Madrid, este miércoles le ha tocado el turno a la campaña que se pone en marcha en la ciudad, mediante la emisión de 300.000 tickets de la ORA durante tres semanas con los lemas 'León, tu gran pasión' y 'León, ciudad de Semana Santa'.

El presidente de Eulsa y concejal de Seguridad y Movilidad, Fernando Salguero, ha destacado la importancia de llevar a cabo este tipo de iniciativas, "un apoyo fundamental para la difusión de la Semana Santa leonesa, el período con más visitantes del año".

Salguero ha estado acompañado por el director-gerente de Eulsa, Juan Luis Díez, y por el presidente de la Junta Mayor, Manuel Ángel Fernández, que ha agradecido tanto a Eulsa como al Ayuntamiento su colaboración en la promoción de la Semana Santa.

Fernández ha señalado que con la campaña se pretende actuar en la capital leonesa mediante una iniciativa "curiosa y llamativa", tanto si el que saca el ticket es de León como si es de fuera, lo que supone "un apoyo más para la Semana Santa, con todo lo que ella aporta a nuestra ciudad, a nivel artístico, religioso, turístico pero también de las posibilidades económicas, con la generación de empleo y de riqueza que supone para la ciudad".

Más noticias

Leer más acerca de: