Paulino Benito presenta su candidatura a la presidencia de CEOE-Cepyme Salamanca

Paulino Benito presenta su candidatura a la presidencia de CEOE-Cepyme Salamanca.
Paulino Benito presenta su candidatura a la presidencia de CEOE-Cepyme Salamanca. - PAULINO BENITO
Publicado: miércoles, 6 noviembre 2024 14:06

SALAMANCA 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

El empresario salmantino Paulino Benito, actual presidente de la Asociación de Empresarios Salmantinos de Transportes Discrecionales AESTRADIS, ha presentado su candidatura a presidir CEOE-Cepyme Salamanca apoyado por las asociaciones empresariales de los sectores más representativos de la organización, tal y como ha señalado en un comunicado.

"Me enorgullece encabezar esta candidatura, una unión de fuerzas que busca devolver a CEOE CEPYME Salamanca el protagonismo y la representación que nuestros empresarios merecen", ha asegurado Paulino Benito en sus redes sociales.

La candidatura del empresario salmantino es la segunda en conocerse tras registrarse la primera de ellas, encabezada por Juan Luis Feltrero el pasado lunes.

Benito ha anunciado que se presenta con los apoyos de Soledad Gómez (ASECOV) desde el comercio, Manuel Prieto (AESCON) representando la construcción, y del metal como José Vicente Madruga (AESLUX), José María García (AESFONCA) y Juan Carlos Martín (AESCE).

Como ha apuntado en su comunicado de presentación, también apoyan la candidatura de Benito representantes del sector primario como el presidente de Asaja Juan Luis Delgado; de la tecnología, con Agustín Lorenzo (AESTIC); del comercio del casco histórico, con Azucena Hernández (ACCIVISA), y de los talleres mecánicos, con Alberto Moreno de Vega (AESAT).

"Sabemos que los retos son grandes, pero también lo es nuestra voluntad de trabajar juntos, codo con codo, para construir una CEOE CEPYME que represente de verdad a cada empresario de nuestra provincia", ha anunciado Paulino Benito, que formaba parte del Comité Ejecutivo del presidente de CEOE-Cepyme, Diego García, y dimitió junto al resto del Comité tras la asamblea extraordinaria en la que se censuró al presidente después de que no saliera adelante la fusión con la Confederación de Empresarios de Salamanca (CES).

Leer más acerca de: