PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN (VALLADOLID), 4 (EUROPA PRESS)
La localidad vallisoletana de Pedrajas de San Esteban se encuentra "conmocionada y en shock" por la muerte de una niña de 4 años presuntamente tras sufrir malos tratos y abusos sexuales y cuya madre, D.M.G, es vecina de este municipio de unos 3.500 habitantes y se encuentra detenida junto a su pareja.
El alcalde de la localidad piñonera, Alfonso Romo, ha reconocido, en declaraciones a Europa Press, que ha sido un "shock" para él y para todos los vecinos conocer este suceso al tiempo que se ha preguntado cómo es posible que haya personas capaces de hacer tales barbaridades.
Asimismo, Romo ha asegurado que la familia de la madre de la pequeña no se explican cómo se ha llegado a esta situación que ha acabado con la vida de la niña, que falleció en el hospital Clínico de la capital vallisoletana este jueves, el mismo día en el que Pedrajas celebraba las fiestas de su patrón.
El alcalde de Pedrajas ha reconocido que pocos datos se conocen del suceso ya que se ha decretado el secreto de la investigación pero si ha querido mostrar su pesar por este hecho.