VALLADOLID 31 May. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Valladolid de Fútbol, Paulo Pezzolano, ha pedido disculpas por sus declaraciones sobre gritos xenófobos de parte de la afición: "Me expresé mal"
Así lo ha señalado durante la rueda de prensa previa al encuentro que enfrentará este domingo, 2 de mayo a las 18.30 horas, a la entidad vallisoletana contra el Club Deportivo Tenerife.
En este marco, el técnico ha destacado que quiere "pedir disculpas por la nota que ha dado" y "por todo el mal entendido que ha causado", a lo que ha añadido que "se expresó mal".
"Como saben, sufres algo por un par de personas y es un mal entendido cuando digo que esta ciudad es muy particular, porque Valladolid es una ciudad maravillosa con gente espectacular y cálida", ha afirmado el entrenador del Pucela.
Asimismo, ha aseverado que él vivió "algo muy particular y muy raro en este sentido", por lo que ha explicado que "nunca fue su manera decir nada contra la ciudad, cuando Valladolid es espectacular", lo que ha asegurado que "lo dice de corazón".
CÁNTICOS EN EL BALCÓN
Por otro lado, Pezzolano ha afirmado que, en cuanto a los cánticos de '¿Pezzolano, dimisión!' cuando estaba en el bálcon del Ayuntamiento durante la celebración del ascenso este lunes, el equipo estaba de "festejo", por lo que "lo estaban pasando lindo" y que lo tomó "como una broma".
"Somos seres humanos, y nos equivocamos, nadie quiere hacer daño" ha destacado el entrenador, a lo que ha añadido que "le da bronca no poder estar disfrutando de algo espectácular que lograron juntos y la ciudad".
Para concluir, y en cuanto a su futuro en los banquillos de la entidad vallisoletana, ha explicado que tiene contrato y que, "sin duda", quiere seguir al frente del equipo.