VALLADOLID 27 May. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, ha aseverado durante la Recepción del Real Valladolid en el Consistorio de la ciudad tras el ascenso a Primera División que "tienen contrato" así que "para adelante siempre"
En este marco, el uruguayo ha destacado la "tremenda alegría" por haber logrado el objetivo de meter al equipo en Primera División, y ha agradecido el apoyo de la afición blanquivioleta.
Así, Pezzolano ha aseverado que "esto es una alegría tremenda, es lo que buscaban y lo que querían, que la ciudad esté contenta", a lo que ha añadido que "a veces uno tiene que buscar los medios para lograrlo"
"Logramos blindarnos internamente y eso nos hizo muy fuertes", ha destacado, y ha agradecido a la afición, porque hay "mucha gente que apoyó mucho y merece festejar, y esta ciudad se lo merece", ha asegurado.
Sobre su futuro, el entrenador ha dejado claro que tiene contrato con el Real Valladolid, por lo que "para adelante siempre". "Me siento muy identificado con la exigencia del club, así que estoy muy feliz", ha insistido.
Pezzolano ha destacado que le gusta "la afición" del Real Valladolid porque "hay que tener cojones para estar" y se ha mostrado muy "identificado" con esa actitud.
Por último, el técnico ha reiterado que "su objetivo siempre es lograr el resultado fin de semana tras fin de semana, y que el equipo logre los objetivos", mostrándose "muy feliz" con la unión entre el equipo y la afición.