Actualizado: domingo, 12 noviembre 2017 12:14

   La pareja se comprometió a alquilar los vehículos para una línea entre el aeropuerto de Buenos Aires y las cataratas de Iguazú

   VALLADOLID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El Ministerio Fiscal solicita penas que suman cuatro años de prisión para una pareja que presuntamente estafó 23.500 euros a un matrimonio con la falsa promesa de adquirir dos vehículos para el transporte de viajeros entre el aeropuerto de Buenos Aires y las cataratas de Iguazú, hechos que se juzgarán en la Audiencia Provincial de Valladolid este lunes, 13 de noviembre.

   En concreto, el Fiscal pide dos años de prisión para Gonzalo V, de 35 años, y su esposa Natalia H.V, a quienes también se reclama la devolución de los 23.500 euros más intereses, según el escrito de calificaciones provisionales al que ha tenido acceso Europa Press.

   Los hechos se produjeron en 2014, cuando la pareja acusada ofreció a María T.B.G. y su esposo David D.P. invertir en un negocio consistente en la compra de vehículos para el transporte de pasajeros desde el Aeropuerto Internacional de Buenos Aires a las cataratas de Iguazú.

Más noticias

Leer más acerca de: