ÁVILA, 26 May. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 33 años, natural de Ávila y con antecedentes policiales, como autor de los daños en más de diez vehículos estacionados en varias calles de la capital abulense cuyas lunas fracturó y a los que causó desperfectos en la carrocería.
Según la Comisaría, los hechos ocurrieron de madrugada, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una calle donde había un hombre golpeando y saltando sobre los capós y techos de varios vehículos aparcados.
Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar donde tras una intensa batida lograron localizar, oculto en un parque cercano, a un individuo cuya descripción encajaba con la facilitada por los testigos.
Los policías averiguaron que el ahora detenido se había subido al capó y techo de varios vehículos, saltando encima de ellos, lo que había provocado abolladuras en ellos y la rotura de la luna delantera.
Los agentes, tras realizar las comprobaciones oportunas, lo detuvieron como presunto autor de un delito de daños, cuya valoración total está pendiente hasta que todos los perjudicados interpongan las correspondientes denuncias.