SALAMANCA 24 Nov. (EUROPA PRESS) - -
Los órganos de gobierno del PP en Salamanca abordarán en "los próximos días" la situación y las posibles medidas contra su concejal en Doñinos de Salamanca, Concepción de Arribas, que se niega a aprobar los presupuestos municipales defendidos por el alcalde, Manuel Hernández -Ciudadanos-, como defiende la formación popular.
A través de un comunicado del PP remitido a Europa Press, este partido ha querido "reafirmar su reprobación" a la posición que mantiene la edil de votar en contra - el otro concejal de los populares sí que ha apoyado el documento-.
"El PP de Salamanca siente enormemente la actitud de la concejala, que antepone sus intereses personales a los intereses generales del municipio" y desde este partido, a través del comunicado, se ha querido "ratificar nuevamente" la "voluntad de continuar ofreciendo la estabilidad que necesita Doñinos con el acuerdo de gobernabilidad pactado con Ciudadanos".
Por eso, ante la "persistente posición" de la edil, que "bloquea las cuentas públicas", el Partido Popular de Salamanca abordará, en los próximos días, este asunto en los órganos de gobierno del partido.
No obstante, el PP ha aprovechado el comunicado para instar de nuevo a la concejal popular a que, "desde el consenso y el respeto a la ley, se busque un acuerdo en beneficio de los ciudadanos de Doñinos, que en última instancia son los afectados por el bloqueo de los presupuestos del Ayuntamiento".