VALLADOLID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -
El candidato a presidir el PP de Castilla y León, tras proclamarse vencedor en el proceso de primarias, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado este martes que esta formación ha demostrado que es "de la afiliación", independiente y "ajeno" a cualquier presión que pueda venir "desde cualquier ámbito".
Así lo ha aseverado Fernández Mañueco en declaraciones en una entrevista concedida a Cadena Cope Castilla y León recogidas por Europa Press.
"Yo creo que el PP de Castilla y León es de los hombres y mujeres" que han participado en el proceso de primarias, ha aseverado el todavía secretario regional del PP, quien ha asegurado que su cometido será "trabajar para cohesionar más el partido" y para que, a partir del 1 de abril, "salga más fuerte y unido", por lo que ha pedido un "esfuerzo" a todos".
Al respecto, el también alcalde de Salamanca ha insistido en hacer un partido "más cohesionado" en el que estén "todos", tanto los que le dieron su apoyo en primarias como los que no, y así ha reconocido que tiene "muchos amigos" en la Comunidad y al margen de si le votaron o no sigue siendo "igual de amigo".