VALLADOLID, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -
El director de la Feria de Valladolid, Alberto Alonso, ha explicado que "si todo va bien", durante el mes de septiembre se adjudicará la obra para adaptar este espacio para la celebración de la gala de los Premios Goya el 10 de febrero de 2024 y que pueda comenzar el montaje a partir del mes de diciembre con el licitador que gane ese concurso.
Alonso ha explicado que la feria se encuentra ahora mismo en el proceso de concurso para la empresa que va a "producir el evento".
Según ha aclarado el director general de la Feria esta semana ha acabado el plazo de presentación de licitadores y ya están convocadas las mesas que decidirán la empresa a la que se le adjudicará el servicio de montaje de esas infraestructuras. Asimismo, en breve se conocerá cual es la empresa que ha ganado el concurso para la construcción de los espacios
Finalmente, ha explicado que se ha procurado, desde el momento en que se supo la celebración del evento en la ciudad, que todas las actividades que se han ido añadiendo posteriormente encajasen fuera de esos espacios.
De esta manera, en el pabellón cuatro se situará el escenario de la gala y los pabellones uno, dos y tres quedarán a disposición de la empresa que consiga la licitación, con la que se definirá la distribución de los espacios.