ÁVILA, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -
El presidente del PP abulense, Carlos García, ha criticado al Gobierno por tratar a Ávila como "una provincia de segunda", por las escasas inversiones e incumplimientos de promesas.
"Una vez más demuestra las pocas posibilidades que da al progreso de la provincia de Ávila cuando gobierna el Partido Socialista, y más con sus socios parlamentarios que tratan a los abulenses como provincias de segunda", ha manifestado en rueda de prensa García.
"Ávila sigue olvidada para el Gobierno de Pedro Sánchez con unas comunicaciones que retroceden en lugar de avanzar", ha criticado el dirigente del PP, que ha llamado la atención sobre "los presupuestos raquíticos que ni siquiera se ejecutan".
El presidente del PP y de la Diputación Provincial de Ávila ha denunciado "el olvido ante situaciones extraordinarias que todos conocemos y recordamos", en referencia al incendio en la Sierra de la Paramera hace un año.
"No conocemos hasta la fecha, y sin haber escuchado, por parte del Gobierno de España, cuándo se van a publicar las ayudas para todas aquellas personas cuyos intereses fueron dañados" por el fuego que afectó a más de 22.000 hectáreas.
"Con Pedro Sánchez los abulenses pagan más impuestos, directos e indirectos, y reciben menos inversiones", ya que "para él la solución es no ponerse la corbata", ha sentenciado.