ÁVILA, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -
El presidente del PP de Ávila, Antolín Sanz, ha votado en blanco en el proceso de selección del próximo presidente del partido a nivel autonómico, en sustitución de Juan Vicente Herrera, porque, a su juicio, "no se pueden hacer peor las cosas".
"Si son tan amigos y coinciden en el proyecto y en las ideas, no entiendo porque no han puesto por encima de los intereses personales los de Castilla y León y del PP", ha asegurado tras emitir su voto en la sede de su formación.
Para Sanz, si sólo hubiera habido un candidato, "se hubiera evitado más de un roce y no hubiera transcendido a los medios", ha dicho, tras lo que ha lamentado que la situación "ha supuesto un flaco favor al PP".
El político 'popular' ha criticado la ausencia de "proyectos para Castilla y León" en los discursos de los dos precandidatos, "ni de agricultura ni de infraestructuras", y "sólo de partido, partido y partido".
El presidente de PP abulense considera que Juan Vicente Herrera "debería haber permanecido dos años más" como líder regional del partido. "El proceso de los últimos días no ha sido bueno y uno puede contar hasta donde puede contar", ha sentenciado.