El alcalde de Valladolid, Óscar Puente
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 26 mayo 2017 13:53

Informará a sus socios de Gobierno de la decisión que tome y defiende que es "cristalino" que su ambición institucional "está en Valladolid"

VALLADOLID, 26 May. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha asegurado que estudia "hasta dónde" puede llegar su ayuda al que será nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en el equipo que perfile para dirigir el partido, sin que esto suponga una merma a su dedicación municipal.

Como ya advirtiera en anteriores declaraciones, Puente ha asegurado que se trata de un momento de "reflexión personal" en el que debe "aclarar" hasta dónde puede "echar una mano" a Sánchez, y ha asegurado que, una vez termine de "deshojar la margarita", informará a sus socios de Gobierno de la decisión que tome.

No obstante, ha reiterado que su lugar "está en Valladolid" y que en esta ciudad se limitan su "ambición institucional", por lo que cualquier colaboración en el equipo de Pedro Sánchez quedará supeditada a su cargo de alcalde, un hecho que, a su juicio, resulta "cristalino".

En cualquier caso, ha considerado "normal" que Pedro Sánchez trate de contar en su equipo con aquellos que "lo han acompañado" en su carrera hasta recuperar la Secretaría General socialista.

Más noticias

Leer más acerca de: