SEGOVIA, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -
'Turismo Segovia' estará presente en Madrid Fusión, del 28 al 30 de marzo, con el objetivo de promover el turismo culinario de la ciudad e impulsar el consumo de sus productos fuera de la provincia y contará con la presencia de 15 marcas para fomentar el turismo.
Así lo ha presentado la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, junto con el concejal de Turismo, Miguel Merino, y representantes de las 15 marcas de la ciudad que estarna en la Madrid Fusión.
"Segovia desembarca en Madrid Fusión y este no es un desembarco cualquiera, es uno poderoso, ya que es una ciudad con una poderosa identidad gastronómica, tanto en lo que se refiere a la gastronomía tradicional como en la capacidad creativa para a partir de los ingredientes que son característicos de su historia culinaria, también se trabajan aspectos de nueva cocina", ha aseverado Luquero.
La presencia de Segovia en Madrid Fusión no se limita a presentar los productos, sino que busca darlos a conocer a través de experiencias sensoriales con el objetivo de que las marcas sean reconocibles en un panorama nacional.
Para lograr este impacto, habrá talleres, catas y showcookings tanto en el stand Saborea Segovia como en otros espacios de la feria, que se desarrollará en el pabellón 14 de IFEMA.
La alcaldesa ha explicado se han programado diferentes catas, degustaciones y de demostraciones culinarias, "para mostrar a los medios de comunicación y a las personas que visiten la feria todo lo que ya es Segovia y también el potencial que tiene".
En esta feria, además de la esperada degustación de productos, Turismo de Segovia quiere resaltar algunos de sus atractivos más destacados.