Actualizado: miércoles, 31 mayo 2017 15:48

   BURGOS, 31 May. (EUROPA PRESS) -

   La Guardia Civil ha reabierto el caso del triple crimen de Burgos, conocido como el 'crimen de los Barrio', en el que murió un matrimonio y su hijo de 12 años, ante la aparición de un nuevo sospechoso.

   Se trata de un hombre que se encuentra en prisión por otros dos asesinatos de personas de su entorno, según una información publicada este miércoles por Diario de Burgos y recogida por Europa Press.

   Las mismas fuentes explican que lo agentes de la Guardia Civil llevaron ayer al sospechoso hasta varias de su propiedades en la localidad de Briviesca, donde se realizaron registros en busca de nuevas pruebas vinculadas al triple asesinato que se perpetró el 8 de junio de 2004 en la capital buegslesa.

   Se da la circunstancia de que el matrimonio asesinado, Salvador Crisanto Barrio y Julia Dos Ramos, de 53 y 47 años, respectivamente, tenían una vivienda en la comarca de La Bureba, donde residía el sospechoso.

   Tras el triple asesinato, la Guardia Civil ya investigó al sujeto en cuestión y ahora ha decido volver a investigarle ante la aparición de nuevos indicios.

Más noticias

Leer más acerca de: