SORIA, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -
El Real Madrid ha llegado esta mañana a El Parador de Soria, donde se alojará antes del partido de octavos de final de la Copa del Rey, y lo ha hecho ante una gran expectación.
Casi dos horas antes de la llegada, prevista a las 12.45 horas, decenas de sorianos, especialmente niños coincidiendo con el periodo vacacional, esperaban en la puerta del hotel con banderas, bufandas y camisetas del Real Madrid.
Media hora antes de la llegada, se sumaban centenares de personas en los laterales de acceso al alojamiento. El autobús llegaba diez minutos antes de lo previsto, ante los gritos y la espera de los aficionados, entre los que se encontraban varias pancartas reivindicativas de Soria ¡YA!.
Los 19 convocados, Keylor Navas, Kiko Casilla, Moha, Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Theo, Achraf, Tejero, Casemiro, Llorente, Asensio, Isco, Kovacic, Ceballos, Bale, Lucas Vázquez y Mayoral han ido desfilando hasta el hotel. El último en hacerlo ha sido el entrenador Zidane. Carvajal ha sido uno de los jugadores que se ha parado a firmar autógrafos.