LEÓN 3 Sep. (EUROPA PRESS) -
Los trabajos de reasfaltado que el Ayuntamiento de León está desarrollando en la ciudad provocarán cortes intermitentes a partir del próximo jueves en la avenida Mariano Andrés de la capital.
Esta semana las labores de asfaltado se están centrando en la avenida San Mamés, donde está previsto finalizar la fase de aglomerado, y por ende la totalidad de las actuaciones en la vía, este miércoles.
Las actuaciones en Mariano Andrés comenzarán por el tramo más próximo a la LE-20, junto al Colegio de la Asunción. Agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León se encargarán del control del tráfico mientras transcurren las labores de mejora de la vía.
Estas restricciones intermitentes también las habrá en la noche de este martes al miércoles en el tramo de la N-630 que va desde la Plaza de Toros hasta el cruce de Michaisa, en el que es necesario pintar e instalar en ella la señalización.
Estas labores se llevarán a cabo esta noche desde las 22:00 horas de este martes a las 06:00 del miércoles. También los agentes de la Policía Local se encargarán de gestionar y controlar el tráfico rodado en la zona.
"RECTA FINAL" DEL PLAN DE ASFALTADO
Además, ha destacado que el Ayuntamiento de León entra así en la recta final de las principales intervenciones de asfaltado planteadas para este verano y dotadas con un presupuesto de 850.000 euros.
Ya han acabado en la calle Mártires de Somiedo y en el tramo de la avenida Gutiérrez Mellado comprendido entre la rotonda del León y la que une las avenidas Peregrinos y Reyes Leoneses.
Asimismo, ha finalizado ya el reasfaltado de la N-630 en el tramo comprendido entre la plaza de Toros y el cruce de Michaisa y en las calles La Serna y San Pedro y se ha reabierto la calle Era del Moro.