Una incidencia por robo de cable entre Bujedo y Miranda provoca retrasos medios de 20 minutos a trenes de Larga y Media Distancia
BURGOS, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias Adif ha informado de que se ha restablecido la circulación con normalidad por ambas vías entre la estación de Burgos Rosa Manzano y Quintanapalla tras haber retirado el árbol quemado que bloqueó este sábado las vías.
Según ha detallado Adif a través de redes sociales, en torno a las 20.00 horas de ayer se solucionó la incidencia en una de las dos vías y se establecío un plan alternativo de transporte por carretera para trenes de Media Distancia entre Burgos y Briviesca y retrasos medios estimados de 30 minutos en trenes de Larga Distancia AV.
No obstante, a esa hora estaba pendiente de establecer un plan alternativo de transporte por carretera para trenes de Larga y Media Distancia.
Del mismo modo, Adif ha explicado que una incidencia en la infraestructura, provocada por robo de cable, entre Bujedo y Miranda (trayecto Burgos-Miranda de Ebro) provoca retrasos medios estimados de 20 minutos a trenes de Larga y Media Distancia.