VALLADOLID 26 Nov. (EUROPA PRESS) -
El centro RÍO Shopping de Arroyo (Valladolid) celebrará el Black Friday este año con su 'Black Friday Party', una iniciativa festiva que pretende amenizar las tardes de compras con DJs en directo, cócteles y sorpresas para todos.
Así, quienes visiten RÍO Shopping entre el 28 y el 30 de noviembre, además de contar con descuentos en las mejores marcas, podrán disfrutar de música en directo con DJs de la escuela profesional vallisoletana 'DJ Índigo School', para hacer sus compras con el mejor ritmo.
Las sesiones se celebrarán en la entrada de IKEA y la plaza de Primark este jueves y viernes, 28 y 29 de noviembre, de 17:30 a 21:30 horas, y el sábado, día 30, de 11:00 a 15:00 y de 17:30 a 21:30 horas.
Asimismo, los visitantes podrán disfrutar de cócteles (sin alcohol) especialmente diseñados por RÍO Shopping para la ocasión, totalmente gratis y para ello sólo tendrán que suscribirse en la newsletter del centro comercial y mostrar el email de confirmación al personal ubicado en la entrada de IKEA o TOYS 'R' US, donde se les entregará un cupón para canjear.
Como parte de las sorpresas que ha preparado RÍO Shopping para sus clientes, en las entradas de IKEA y TOYS 'R' US se repartirán, como regalo especial, bolsas exclusivas diseñadas para celebrar esta 'Black Friday Party'.
En palabras de Sara Valladolid, Responsable de Marketing y Comunicación de RÍO Shopping, este año el objetivo es "celebrar una fiesta por todo lo alto" para ir "creciendo" en el papel del centro "como lugar de encuentro de referencia en Castilla y León", y para que con esta celebración sea "un centro que va más allá de las compras, ofreciendo una experiencia de visita diferencial que cree recuerdos inolvidables" entre los visitantes, para que sigan eligiendo este espacio "como el lugar para quedar y disfrutar y se sientan como en casa".
Más información sobre los horarios y requisitos de participación en https://www.rioshopping.com/es/eventos/black-friday-party*
Ingka Centres forma parte del Grupo Ingka (que también incluye IKEA Retail e Ingka Investments), cuenta con 50 años de experiencia en centros comerciales y actualmente trabaja con más de 3.000 marcas en su cartera de 33 centros comerciales en 13 mercados.