VALLADOLID 23 Sep. (EUROPA PRESS) -
El centro comercial RÍO Shopping, en Arroyo (Valladolid) ha organizado, desde este lunes y hasta el sábado, 28 de septiembre, un 'Búsqueda de tesoro", a modo de gymkana, donde se esconderán 35 tarjetas regalo en las zonas comunes de este centro y la primera planta de la tienda de IKEA en Valladolid.
Cada día se darán en los perfiles de redes sociales del centro pistas de donde poder encontrar estas tarjetas regalo, que cada una de ellas tendrá un premio de entre 25 y 300 euros, y el valor total de todas ellas será de 3.550 euros.
Estas tarjetas regalo se podrá canjear en las tiendas adheridas al programa o en la tienda de IKEA de Valladolid.
Los participantes que encuentren una de estas 35 tarjetas regalo solo tienen que subir una foto a Facebook o Instagram junto con la tarjeta regalo encontrada, incluyendo el hashtag #TarjetaRegaloRÍO y mencionando a RÍO Shopping. Con esto podrán acudir a su Punto de Información, junto con la Tarjeta Regalo y mostrar la foto subida a su perfil para que se les cargue el importe de su premio.
Según ha asegurado Sara Valladolid, Customer Experience de RÍO Shopping con esta actividad se busca ofrecer a los visitantes "una experiencia divertida y diferencial" ya que este tipo de actividades lúdicas "generan un gran vínculo con el público", por lo que ha invitado a todos los visitantes "a participar".
"Nuestra intención es crear para ellos una visita inspiradora dinamizando la interacción con los establecimientos adheridos a la nueva tarjeta regalo y dar a conocer estas marcas", ha aseverado Sara Valladolid.
La Tarjeta Regalo de RÍO Shopping, que se lanzó el pasado 1 de julio viene a sustituir los antiguos cheques regalo del centro, y puede adquirirse Punto de Información del centro comercial y a través de su web. Con una caducidad de un año desde su activación sólo se pueden adquirir mediante tarjeta de crédito, por un importe mínimo de 10 euros y máximo de 250 euros.
Funciona de forma sencilla, pudiendo utilizarse como cualquier otra tarjeta monero prepago, adaptándose a todos los presupuestos y permitiendo que los usuarios puedan elegir el importe que mejor se ajuste a sus necesidades.
Las tarjetas regalo de RÍO Shopping adquiridas mediante la compra online serán abonadas y activadas en el Punto de Información, lugar en que serán entregadas al comprador. Aquellos clientes que aún tengan los antiguos cheques regalo de RÍO Shopping podrán canjearlos hasta la fecha que aparezca en el reverso de los mismos.