ZAMORA/VALLADOLID 19 Abr. (EUROPA PRESS) -
El delegado del Gobierno en Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano, ha explicado este viernes que no había denuncias previas por violencia de género ni antecedentes de hechos violentos en el caso de las muertes de un matrimonio y su hijo ocurrido en esta madrugada en la localidad zamorana de Vegalatrave.
Ruiz Medrano ha descartado, además, la participación de terceras personas en este suceso que se ha saldado con la muerte de un matrimonio, el hombre de 74 años y su mujer, de 73, y el hijo de ambos, de 37 años.
Asimismo, ha confirmado que el hombre, que fue encontrado por un vecino tendido en la calle, presenta "una herida de bala" en la cabeza, mientras que su mujer y su hijo no presenta aparentemente signos de violencia, por lo que las investigaciones se centran en estas dos personas.
Los cuerpos de los tres fallecidos serán trasladados a Zamora para practicarles la autopsia y determinar las causas de la muerte de los tres miembros de esta familia.
Vegalatrave, pequeño municipio con 114 habitantes censados, se encuentra situado a 38 kilómetros de la capital zamorana.