LEÓN 7 Nov. (EUROPA PRESS) -
El VII Salón del Vehículo de la Asociación de Concesionarios Oficiales de León (Acole) y el Círculo Empresarial Leonés (CEL) pondrá a la venta alrededor de 2.500 automóviles de ocasión del 14 al 17 de noviembre en el Palacio de Exposiciones de León.
De la cifra total de vehículos ofertados, 500 seminuevos, de ocasión, automóviles de dirección, gerencia y kilómetro cero estarán en exposición en la propia ubicación del evento y se sumarán al stock de cerca de 2.000 coches de los concesionarios.
El alcalde de León, José Antonio Diez, acompañado del presidente del CEL, Julio César Álvarez, y de representantes de Acole, ha presentado esta mañana este Salón en el que el Ayuntamiento colabora cediendo el espacio.
El alcalde ha dado la enhorabuena a los organizadores de una actividad que "redunda en el beneficio del sector y de todos los leoneses" en una feria que ha calificado como "todo un éxito" en sus pasadas ediciones.
Por su parte Julio César Álvarez ha destacado "el gran número de profesionales" que ofrecerá sus vehículos en esta muestra que constituye "una muy buena ocasión" para cambiar de coche.
El dirigente del CEL ha ejemplificado esta iniciativa como "el tipo de colaboraciones público-privadas que deben existir entre instituciones y empresas" y ha augurado el éxito de ventas para esta edición del Salón.