SEGOVIA, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -
El candidato a la secretaría general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado que los constantes casos de corrupción que rodean al Partido Popular (PP) demuestran "hoy más que nunca" que el no "debió ser no".
En ese sentido, el exlíder de los socialistas ha defendido, en declaraciones recogidas por Europa Press, el discurso regeneracionista como "fundamental" y ha identificado la corrupción de los populares con una "historia interminable".
Sánchez ha lanzado un mensaje a Podemos, después de que Pablo Iglesias haya planteado la posibilidad de introducir una moción de censura para apartar a Mariano Rajoy de la Presidencia del Gobierno. En ese sentido, el candidato socialista ha cuestionado a la formación morada si la corrupción del PP es superior ahora que hace un año.
Después de su actuación esta mañana antes más de un millar de militantes en León, ha pedido el voto a los afiliados segovianos de cara a las primarias para destacar que hace un año "no habría hecho falta" una moción de censura, si el partido de Pablo Iglesias no se hubiera opuesto a su investidura.