Actualizado: martes, 29 noviembre 2016 19:37

ÁVILA, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

La empresa abulense Santa Teresa construirá una nueva fábrica en la ciudad de Ávila en la que invertirá cerca de 5 millones de euros, según ha informado la compañía en un comunicado.

El proyecto permitirá a la compañía de alimentación "triplicar su capacidad de producción actual gracias a los 5.000 metros cuadrados con los que contará el nuevo edificio".

A estas instalaciones se trasladarán las plantas de membrillo, huevo hilado, el obrador de pastelería y el de platos preparados. La fábrica, que estará ubicada en el polígono de Las Hervencias de la capital abulense, es "una apuesta de crecimiento de la compañía y un compromiso con el desarrollo empresarial de Castilla y León".

La construcción de la fábrica se ha encomendado a la empresa Peache, del grupo Calidad Pascual, con sede en Aranda de Duero (Burgos).

Las obras de la nueva fábrica se iniciarán en diciembre y está previsto que finalicen en julio de 2017, momento en el que se hará el traslado con el objetivo de estar al 100 por ciento de capacidad productiva para el último cuatrimestre del año.

Más noticias

Leer más acerca de: