ÁVILA, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -
El presidente provincial del PP de Ávila, Antolín Sanz, ha dicho que no hay ningún candidato a presidir el partido de cara al próximo congreso, en el que confía en que haya "unidad".
Tras la Junta Directiva del PP abulense ha afirmado que no hay candidato hasta que no se abra el plazo y que "trabaja" por lograr una lista de "unidad" y "cohesión" en el partido.
El XI Congreso Provincial se celebrará el 9, y no el 4 de junio como se había anunciado, con la participación de 825 compromisarios, de los cuales 160 son natos y 665 electos, de los que 610 serán del PP y 55 de Nuevas Generaciones-.
Sanz ha negado que el vicepresidente de la Diputación, Carlos García, sea candidato a sucederle, ya que "a día de hoy no hay ningún candidato".
Su intención es que no haya "disputas internas" porque los electores "vapulean al PSOE porque es una jaula de grillos".
El portavoz del PP en la Diputación abulense y alcalde de Sotillo de la Adrada, Juan Pablo Martín, como coordinador de la Ponencia Política del congreso, mientras que la presidenta del comité organizador será la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta, Alicia García.