LEÓN, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -
El segundo turno de interrogatorios de esta tercera jornada del juicio por el asesinado de la peregrina Denise Pikka en León ha comenzado con el testimonio, vía conferencia, con uno de agentes de la Policía Científica que participa en el registro de la vivienda del presunto asesino, Miguel Ángel Muñoz Blas, asegura que un primer análisis químico de una sierra recogida en su domicilio dio un resultado positivo en cuanto a presencia de sangre.
Sin embargo, el agente ha asegurado que no se detectó presencia de sangre en ningún otro instrumento de la vivienda, ni tampoco en el raspado de la pared que se realizó.
El agente también estuvo presente en el momento del levantamiento del cadáver, que ha asegurado que se encontraba en "avanzado estado de descomposición y semienterrado" y que para alguien que no esté habituado a ese tipo de escenarios "podría pensar que se trataba de un animal del campo".
Asimismo, el agente ha asegurado que el cadáver estaba desnudo y que no fue hasta el momento de practicar la autopsia cuando se apreció que el cuerpo carecía de ambas manos.