LEÓN, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -
El concejal del PP en el Ayuntamiento de León y exalcalde de la capital leonesa, Antonio Silván, ha anunciado este martes que deja su acta en el Consistorio leonés tras ocho años "apasionantes" para centrarse ahora en el Senado.
Silván ha tomado la palabra en el Pleno del Ayuntamiento de León para anunciar que la de este lunes era la última sesión a la que asistía como concejal, un escaño que ocupará ahora el actual vicepresidente de la Diputación de León, Javier García Prieto.
"Hay muchas las palabras que podrían resumir estos ocho años pero me quedo con una, apasionante", ha manifestado Silván ante el Pleno al que ha acudido de forma telemática. Tras esta primera apreciación el 'popular' se ha centrado en dar las gracias.
Así, ha recordado a todas las personas que durante los últimos años han formado parte de la corporación municipal y que han trabajado por León. "Gracias a todos los trabajadores del Ayuntamiento, a los que estáis y a los que se han ido, a todos gracias", ha reseñado Silván, quien también ha agradecido la labor de los medios de comunicación para después centrarse en la "familia del PP".
"Gracias a los leoneses, a mis vecinos durante no sólo los últimos ocho años sino durante los 60 años de mi vida", ha manifestado.
Por último, Antonio Silván ha aprovechado su intervención para pedir "perdón" por sus errores en la gestión y a aquellos a quienes consideran que "no" ha estado a la altura. "He hecho las cosas como mejor he sabido, siempre con una voluntad de servicio público que es como concibo mi responsabilidad política".
Para cerrar su discurso, el 'popular' ha garantizado que este paso es un "punto y seguido", ya que mantiene su responsabilidad en la Cámara Alta como senador desde donde será "un privilegio" trabajar por León.