LEÓN, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -
El precandidato a presidir el PP de Castilla y León y alcalde de León, Antonio Silván, ha asegurado que se mantiene "ilusionado y confiado" ante el proceso de primarias que se celebra hoy ya que ha asegurado que a ambas cosas no le "gana nadie".
"Hoy es un día importante para Castilla y León", ha señalado Antonio Silván, ya que "ha llegado el día del afiliado" que trasladará "a través de sus votos" el planteamiento de partido que quiere y que él mismo ha defendido como "del siglo XXI" frente a otros planteamientos "que responden a épocas anteriores".
El candidato ha querido agradecer a su oponente, el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, por haber mantenido "un juego limpio" durante estos días y que se trasladará en "esa voluntad de unidad de acción e integración".
A través de este proceso, Silván ha asegurado que se ha expuesto "la madurez y la responsabilidad" de un Partido Popular "que piensa en clave del territorio y en las personas como protagonistas", que hoy depositarán su voto tras lo que se seguirá "trabajando por una Castilla y León del futuro".